Connect with us

Deportivas

PV Sindhu espera estar en forma para las finales del World Tour en diciembre | Noticias de bádminton

Published

on

PV Sindhu espera estar en forma para las finales del World Tour en diciembre | Noticias de bádminton

PV Sindhu espera estar en forma para las finales del World Tour en diciembre |  Noticias de bádminton

PV Sindhu espera estar en forma para las finales del World Tour en diciembre | Noticias de bádminton

Sindhu, una de las atletas más fuertes del circuito, había sufrido una fractura por estrés en la pierna izquierda camino a su medalla de oro en los Juegos de la Commonwealth en Birmingham en agosto.
“Para tomarlo (el descanso) de manera positiva, creo que esta es la única vez que me tomaré un descanso porque el próximo año será agitado con torneos alineados uno tras otro”, Sindhu, quien es el embajador de Brave juntos. campaña, dijo PTI.
“Pero en el lado negativo, diría que es desafortunado que me esté tomando un descanso. Pero es importante porque tienes que cuidar tu cuerpo y asegurarte de que estás completamente en forma y bien, tendrás que cuidarte a ti mismo”. para hacerlo. con ese nivel de juego.
“Es importante recuperarse rápidamente y tratarlo de manera que sea más fuerte que nunca. Está mejorando y espero poder comenzar en diciembre”.
Sindhu perderá los otros dos BWF World Tour Súper 750 eventos: el Abierto de Dinamarca (del 18 al 23 de octubre) y el Abierto de Francia (del 25 al 30 de octubre) este mes.
La final de la gira mundial está programada en Guangzhou, China, del 14 al 18 de diciembre.
Cuando se le preguntó si ese es el objetivo ahora, Sindhu dijo: “Sí, definitivamente. No jugaré contra Dinamarca y París. Pero con suerte, quiero decir, si estoy allí, entonces definitivamente sí…”
Sindhu formó parte de un panel de discusión en Mumbai sobre ‘Reducir las brechas en la salud mental al hacer que el apoyo sea accesible’, lanzado por Maybelline New York en asociación con la ONG Sangath.
El joven de 27 años de Hyderabad dijo que se está ignorando la salud mental de los atletas y que es importante hablar de ello.
“Todo el mundo siente eso, hay etapas en las que, ya sabes, juegas partidos y pierdes y te sientes triste por eso y no sabes qué hacer al respecto”, dijo.
“A veces está bien sentirse molesto, está bien sentirse deprimido. Quiero decir, pocas personas dan un paso atrás y piensan que hay algo malo en eso. Pero no hay nada malo en eso”.
“Esto demuestra que las personas que juegan no son súper fuertes”.
El excapitán de India Virat Kohli, la cuatro veces ganadora de Grand Slam Naomi Osaka de Japón y el gimnasta condecorado Simon Biles de EE. UU. son algunos de los atletas estrella que han sido sinceros sobre sus problemas de salud mental.
“Este tipo de conversación (sobre salud mental) es importante. Entonces, cuando Simon Biles o (Noami) Osaka o Virat (Kohli) hablan de eso, ¿está bien porque los hace sentir bien? Es algo personal y también se trata de salud mental. . que está siendo ignorada”.
“En la búsqueda del éxito, la felicidad y la fama, a menudo pensamos que hablar de salud mental será repugnante o nos ralentizará. Por lo tanto, hablar de salud mental sigue siendo un tabú y empuja a muchas personas a tener dificultades detrás de escena”.
“Es muy importante que cada individuo reciba la ayuda que necesita sin sentirse avergonzado por ello”.
Cuando se le preguntó si alguna vez había llegado a un punto crítico en su carrera, Sindhu dijo: “Todo el mundo tiene un punto bajo, en el que pierdes y te preguntas por qué perdí, pero creo que al final del día, ganas algo y pierdes”. Es muy importante volver más fuerte.
“Cuando pierdo, tal vez estoy triste, pero solo trato de olvidar lo que pasó y concentrarme en el próximo. Vuelvo atrás y aprendo de mis errores y me aseguro de no repetir esos errores otra vez.
“Pero realmente no me he sentido así, por suerte, porque la gente que me rodea siempre me ha motivado y me ha mantenido en el espacio de la positividad”, firmó.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

Deportivas

Copa Mundial T20: Marcus Stoinis rompe el récord de cincuenta en la victoria de siete terrenos de Australia sobre Sri Lanka | Noticias de críquet

Published

on

By

Copa Mundial T20: Marcus Stoinis rompe el récord de cincuenta en la victoria de siete terrenos de Australia sobre Sri Lanka | Noticias de críquet

Copa Mundial T20: Marcus Stoinis rompe el récord de cincuenta en la victoria de siete terrenos de Australia sobre Sri Lanka | Noticias de críquet

Copa Mundial T20: Marcus Stoinis rompe el récord de cincuenta en la victoria de siete terrenos de Australia sobre Sri Lanka |  Noticias de críquet

Copa Mundial T20: Marcus Stoinis rompe el récord de cincuenta en la victoria de siete terrenos de Australia sobre Sri Lanka | Noticias de críquet

Los 38 no outs de Charith Asalanka en 25 balones ayudaron a Sri Lanka a publicar 157 de seis después de que Australia los eliminara.
Sri Lanka luchó duro antes de ser arrollado por la fuerza bruta de Stoinis, quien se quedó con 59 de 18 balones mientras Australia se llevaba a casa en 16,3 overs. El todoterreno corrió en un récord de medio siglo con 17 bolas. Su golpe memorable incluyó media docena de seises y cuatro límites.

A pesar de perder al lanzador rápido Binura Fernando por una lesión en la primera mitad, Sri Lanka se mantuvo en el juego durante gran parte de la persecución de Australia.
El peligroso David Warner cayó barato y el capitán Aaron Finch no pudo romper los grilletes, aumentando la presión sobre los anfitriones. Finch se defendió con 24 de sus primeros 35 balones y terminó con 31 de 42 balones.

 

Mitchell Marsh anotó una carrera de 17 bolas antes de que Glenn Maxwell conectara un par de seises y un cuatro en su 23 de 12 bolas para aliviar un poco la presión. Durante su breve estadía, Maxwell sufrió un duro golpe en el lado derecho de la rejilla de su casco mientras intentaba sacar un lanzamiento ascendente de Lahiru Kumara.
El todoterreno cayó intentando otro gran golpe, pero el sustituto Ashen Bandara realizó una atrapada brillante muy cerca del límite profundo del medio wicket para dejar a Sri Lanka en 89 por tres en el 13.º.
Mientras Finch luchaba en el otro extremo, Stoinis entró y lanzó una andanada de seises y cuatros para cerrar efectivamente la puerta a Sri Lanka.
Stoinis y el resto de los bateadores apuntaron a la estrella de Sri Lanka, Wanindu Hasaranga, quien tuvo un día para olvidar, filtrando 53 carreras en tres overs.
Más temprano, los campeones defensores Australia produjeron un esfuerzo de bolos disciplinado durante la mayoría de las entradas antes de que Asalanka apoyara el total en un lanzamiento rápido.

 

Los últimos cuatro overs produjeron 46 carreras para Sri Lanka, incluida una final de 20 carreras de Pat Cummins.
El zurdo Asalanka se metió en Cummins en el 20, conectando un sublime seis seguidos además de un tirón para un límite. Chamika Karunaratne le dio a Asalanka un buen apoyo con 14 invictos en siete bolas.

 

Al principio, las entradas de Sri Lanka nunca pudieron ganar impulso cuando Australia las puso al bate.
Después de que Kusal Mendis cayera a bajo precio, Pathum Nissanka (40 de 45 bolas) y Dhananjaya de Silva (26 de 23) compartieron una posición constante de 69 carreras de 58 bolas antes de que una caída regular de terrenos interrumpiera las entradas de Sri Lanka.
De Silva cayó ante un brillante disparo en profundidad de David Warner, que fue una red directa sobre el terreno de juego, dejando a Sri Lanka en 75 por dos en el 12º.
Nissanka intentó un sencillo suicida para dejar caer su bolsa y fue seguido por una ráfaga de wickets para dejar a los ganadores de la Copa de Asia luchando en 120 por seis.
Todos los principales candidatos australianos, Josh Hazlewood, Cummins y Mitchell Starc, tomaron un terreno cada uno. Sin embargo, el esfuerzo final de Cummins estropeó sus números generales.

 

Continue Reading

Deportivas

Copa Mundial ICC T20: Datos interesantes y curiosidades | Noticias de críquet

Published

on

By

Copa Mundial ICC T20: Datos interesantes y curiosidades | Noticias de críquet

Copa Mundial ICC T20: Datos interesantes y curiosidades | Noticias de críquet

Copa Mundial ICC T20: Datos interesantes y curiosidades |  Noticias de críquet

Copa Mundial ICC T20: Datos interesantes y curiosidades | Noticias de críquet

 

La octava edición de la Copa del Mundo ICC Men’s T20 comenzó el Australia el pasado domingo con los partidos de la fase de clasificación, de la que cuatro equipos sumarán los ocho primeros en la fase ‘Super 12’ que arranca el 22 de octubre.

A medida que el torneo cobra fuerza antes del choque de alto octanaje entre India y Pakistán el 23 de octubre, aquí hay algunos datos y curiosidades muy interesantes sobre la Copa Mundial T20, que es el escenario más grande en el formato más corto del deporte.
((Todas las estadísticas de este artículo están actualizadas hasta la última edición de la Copa del Mundo T20 en 2021))
Australia puede hacer historia: Los anfitriones Australia tienen la rara oportunidad de convertirse en el primer equipo en defender con éxito la corona de la Copa Mundial T20.

Bicampeones: West Indies es el único equipo que ganó la Copa Mundial T20 dos veces, en 2012 y 2016.
Jugadores que han jugado en las siete Copas Mundiales T20 hasta ahora: Rohit Sharma, Chris Gayle, Dwayne Bravo, Shakib Al Hasan, Mahmudullah y Mushfiqur Rahim son los seis jugadores que han aparecido en las siete Copas del Mundo T20 celebradas hasta el momento.

Más apariciones en finales: Sri Lanka es el equipo que ha llegado a más finales de una Copa del Mundo T20. Han jugado tres finales hasta el momento (2009, 2012, 2014), ganando el título una vez cuando vencieron a India en el choque cumbre de la edición de 2014.

 

50 más rápido: La mención del medio siglo más rápido en una Copa del Mundo T20 inmediatamente trae a la mente los seis seises en una entrada contra Stuart Broad de Yuvraj Singh, quien todavía tiene el récord de los cincuenta más rápidos que anotó en la misma entrada contra Inglaterra. en la edición inaugural en 2007.

 

100 más rápido: Este récord está a nombre del abridor de las Indias Occidentales, Chris Gayle, quien anotó cien con solo 48 balones contra Inglaterra en un partido del Grupo 1 del Super 10 en la edición de 2016.

 

Chris Gayle: Único bateador en anotar dos siglos en la Copa del Mundo T20 (117 de 57 bolas contra SA en 2007 y 100* de 48 bolas contra Eng en 2016)
Más victorias por carreras: Sri Lanka anotó 260/6 en 2007 contra Kenia y luego despidió a la oposición por solo 88 carreras para registrar una gran victoria de 172 carreras.

La mayoría de las carreras en general: La ex capitana de Sri Lanka Mahela Jayawardene — 1016 carreras en 31 partidos
La mayoría se ejecuta en un solo problema: El excapitán de India Virat Kohli: 319 carreras en seis partidos en la edición de 2014

La mayoría de los puertos en general: El excapitán de Bangladesh Shakib Al Hasan: 41 terrenos en 31 partidos
La mayoría de los puertos en una sola versión: Wanindu Hasaranga de Sri Lanka: 16 terrenos en 8 partidos en la edición de 2021
Más expulsiones de un portero en general: Excapitán de India MS Dhoni – 32 despidos (21 capturas y 11 tocones)

Total más alto del equipo: 260/6 de Sri Lanka vs Kenia en 2007
Total de equipo más bajo: 39 de Holanda contra Sri Lanka en 2014.

 

Continue Reading

Deportivas

Copa Mundial ICC T20: Holanda tropieza en la victoria de cinco terrenos sobre Namibia | Noticias de críquet

Published

on

By

Copa Mundial ICC T20: Holanda tropieza en la victoria de cinco terrenos sobre Namibia | Noticias de críquet

Copa Mundial ICC T20: Holanda tropieza en la victoria de cinco terrenos sobre Namibia | Noticias de críquet

Copa Mundial ICC T20: Holanda tropieza en la victoria de cinco terrenos sobre Namibia |  Noticias de críquet

Copa Mundial ICC T20: Holanda tropieza en la victoria de cinco terrenos sobre Namibia | Noticias de críquet

 

MELBOURNE: Holanda sufrió una pérdida de coraje holandés en el camino hacia una victoria nerviosa de cinco terrenos contra Namibia en la Copa Mundial T20 en Gee Long el martes, lo que los acercó un paso más a la clasificación para la etapa Super 12.
Con más de seis overs restantes, los Países Bajos fueron 92 por dos persiguiendo un modesto total de 121 por seis, pero perdieron tres terrenos para 10 carreras para convertir el partido en un morderse las uñas.

Con seis carreras necesarias en el último over, el hombre del partido Bas de Leede (30 no fuera) golpeó al lanzador rápido David Wiese en la cabeza para cuatro y conectó dos más por el suelo para asegurar la victoria por tres carreras. bolas de sobra.
Holanda, que derrotó a los Emiratos Árabes Unidos en un tenso primer partido el domingo, encabeza el Grupo A y alcanzará el Super 12 si los Emiratos pueden derrotar a Sri Lanka en el último partido del martes.
Sin embargo, fue una gran decepción para Namibia después de su impresionante demolición de 55 carreras de Sri Lanka en el mismo lugar el domingo.
Namibia ganó el sorteo y eligió batear, pero tenía marca de 3-32 antes del final del juego de poder y nunca se recuperó, a pesar de un 43 del polifacético Jan Frylinck.

 

Continue Reading

Trending